Una mujer se arrodilló frente a su ex novio para que volviera con ella, sin importarle que la nueva pareja del hombre estaba a su lado en ese momento.

El momento quedó grabado y en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales pues muestra como la mujer intenta detener a su ex novio, a quien presuntamente habría seguido durante varios minutos por una calle de la ciudad de Morelia, Michoacán, en México cuando él caminaba junto a su nueva pareja.

Temas relacionados

La mujer jala del brazo al hombre, lo detiene poniéndose frente a él, comienza a gritarle para posteriormente tratar de golpear a la chica que acompañaba a su ex pareja mientras le suplica que regrese con ella.

"Yo ya no quiero regresar contigo, entiéndelo. No voy a regresar, ¿para qué me vienes siguiendo? ¿Ella qué culpa tiene?", le dice el hombre mientras intenta defender a su nueva novia.

"Sí, es mi novia ¿y qué? Te está viendo la gente. Ya te dije que no quiero regresar contigo, entiende", le grita el hombre en varias ocasiones.

https://twitter.com/El_Triqui_/status/1329568996933447684

¿Es un hecho real o una farsa?

Muchos han dicho en redes sociales que se trató de una farsa bien montado, sin embargo la protagonista del video publicó en su red social que "Después de mi drama asta me lastime mi tobillo".

https://www.facebook.com/DanayDiazOficial/posts/10041215191099

Además publicó fotos con su ex pareja, lo que muchos cuestionaron es que andaba con la misma ropa, como si se la hubiera tomado minutos antes del video.

https://www.facebook.com/DanayDiazOficial/posts/100566358562243

Te puede interesar: Hondureños cazaron cocodrilo gigante para después comerlo en El Progreso, aquí el video