Moschino, la casa italiana de moda propiedad de Aeffe, ha experimentado un cambio con la salida de Jeremy Scott, director creativo desde 2013.  

El diseñador anunció en sus redes sociales que se despedía de donde fue su casa por 10 años y que estaba satisfecho por todo lo que realizó en su trayectoria.  

Después de 10 años estoy anunciando hoy que saldré de moschino. He tenido una explota creando diseños que vivirán para siempre estoy agradecido por todo el amor y apoyo que he recibido en esta década pasada al cerrar este capítulo estoy lleno de emoción y anticipación y no puedo esperar para compartir con todos ustedes lo que ¡tengo en tienda para ti siguiente!

Trayectoria  

Scott es originario de Kansas City y se graduó en diseño en el Pratt Institute de Nueva York y ha laboró para marcas Christian Louboutin y Stephen Jones.  

En 2013, Scott fue nombrado para liderar la transformación de la casa de lujo Moschino, casi dos décadas después de la muerte de su fundador, Franco Moschino.  

Su colección debut de Otoño/Invierno 2014, marcó el comienzo de su carrera como uno de los diseñadores de moda más irreverentes. 

Desde entonces, ha seguido consolidando su posición en el mundo de la moda. 

Moschino fue fundada en 1983 por Franco Moschino, quien estudió en la Accademia delle Belle Arti de Roma.

De interés: Bruce Willis celebra su cumpleaños junto a Demi Moore