La familia real británica se ha reunido este lunes en la abadía de Westminster para celebrar el Día de la Commonwealth, el primero sin Isabel II y con Carlos III como rey de los ingleses. Kate Middleton nos sorprende con su look.

Kate Middleton ha llamado la atención a través de su estilismo y las joyas que ha escogido para esta jornada. Un conjunto de chaqueta peplum y falda midi con vuelo en el bajo en color azul marino estampado con pequeñas flores blancas.

También lee: Moda: Carolina Herrera nos dice como lucir una camisa blanca.

Conjunto de ERDEM Pre-fall 2023

El diseño pertenece a Erdem, la firma canadiense en la que ya ha confiado en el pasado tanto ella como muchas mujeres del mundo de la realeza. Realizado en tela jacquard, la chaqueta es de silueta péplum, con cuello camisero, botones en negro en la parte delantera y también, de menor tamaño, en los puños.

La falda, de largo midi, está terminada en vuelo. Al entrar a la abadía, el viento y el movimiento han hecho que esta se le levantara, dejando al descubierto la parte interior, que es justo al revés, con fondo blanco y flores bordadas en azul marino.

No le ha faltado el sombrero colocado a un lado. Con su pelo recogido en un moño bajo, la princesa de Gales se ha adornado con los pendientes de zafiros y diamantes que pertenecieron a la difunta Diana de Gales.

El nuevo broche de Middleton

De su chaqueta ha prendido un nuevo broche, el de príncipe de Gales de la reina Alejandra, regalo de Carlos III cuando concedió a su primogénito y a su mujer sus títulos actuales. El broche tiene el emblema de plumas del Príncipe de Gales y está elaborado con diamantes y rubíes y de él cuelga una esmeralda cabujón que Kate parece hoy haber eliminado.