La rica heredera ha publicado su libro de memorias titulado “Paris: The Memoir”, en el cual relata de manera sincera sus vivencias más desconocidas.

Paris Hilton saltó a la fama en los comienzos de los años 2000 debido a su estilo de vida desenfrenado. Sin embargo, su vida no ha sido tan fácil como muchos creen.  

La empresaria publicó recientemente su libro “Paris: The Memoir”, donde narra los impactantes momentos que marcaron su vida como los abusos que sufrió en su adolescencia.  

Además, menciona sobre la relación que sostuvo con su profesor de octavo grado, "Me ha llevado décadas pronunciar la palabra pedófilo", escribe, recordando este terrible suceso que tuvo como protagonista al maestro joven y bien parecido al que nombró como “Mr. Abercrombie” y que le dijo que se había enamorado de ella. 

El maestro le habría entregado su número de teléfono y la llamaba todas las noches. Durante esas largas conversaciones, él la halagaba constantemente, destacando su madurez, belleza e inteligencia, mientras le hacía sentir sensual, incomprendida y especial.  

Desarrollo de la relación

Su relación fue desarrollando y una noche el profesor visitó la casa de Paris mientras sus padres no estaban y la besó. “Me tomó en sus brazos y me besó”, pero serían descubiertos y la culparía por “obligarlo a hacer eso”, escribió.  

Después de este evento, los padres de Hilton la enviaron a un internado en Francia. Según sus palabras, pasaron muchos años antes de que enfrentara la realidad de lo que aquella relación significaba. "Asumir el papel de víctima implicaba etiquetarlo como abusador de menores, y simplemente no podía hacerlo", cuenta. 

Además, ella recordó que su profesor le dijo que la diferencia de edad del príncipe Carlos con Lady Di era de 13 años, y que Priscilla Presley tan solo tenía 14 años cuando conoció a Elvis y “se enamoró de ella”, insinuando que su relación no era inapropiada.  

Te puede interesar: ¡Lindsay Lohan anuncia su embarazo a los 36 años!