A través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) las autoridades de la Policía de Honduras informaron que los servicios de licencias de conducir y el pago de infracciones ya están habilitados en todo Honduras.

El ente de seguridad nacional compartió el aviso mediante su cuenta de Twitter la tarde del miércoles 12 de agosto luego que el lunes 10 comunicaran que debido a fallas técnicas en las instalaciones ambos servicios serían inhabilitados.

Por lo anterior, los hondureños que tengan esos trámites pendientes ya pueden avocarse a las oficinas, de acuerdo al calendario de circulación vigente por el último dígito de la tarjeta de identidad como lo establece el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

¿Cuáles son los horario de atención?

De acuerdo a la DNVT los nacionales pueden realizar sus trámites de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y se atenderán un total de 300 personas: 150 en la mañana y 150 en la tarde, mediante ticket.

Te puede interesar: 3 pasos que debes cumplir para obtener tu licencia de conducir por primera vez en Honduras, mira aquí el vídeo

View post on X

Vea: Estos son los precios de las licencias de conducir en Honduras