Henry Cavill, es uno de los actores más populares en la actualidad, y es que sus papeles como “Superman”, “El Hombre Acero”, “Enola Holmes”, entre otros, han marcado su carrera actoral.

En ese sentido, durante mucho tiempo ha surgido el rumor que Cavill podría estar en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, donde hasta ahora se le relaciona con Capitán Britania/Brian Braddock.

Sin embargo, parece que aún está en conversación con Marvel para confirmar otro personaje.

Hace unos días se conoció que el actor, Russell Crowe confirmó que interpretará a Zeus en la película “Thor: Love and Thunder” para el año 2022, esto significa que introducirán a los Dioses Olímpicos.

Por la trayectoria del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, se podría tratar de una raza extraterrestre, al igual que “Los Eternos” o “Los Asgardianos”, según rumores por parte de los fanáticos, Zeus se enfrentará a Gorr, el villano de la cuarta entrega del Dios del Trueno y morirá.

En ese sentido, los planes de Marvel, es que introducir a Hércules y Ares, quienes tendrán la relación una relación muy parecida a Thor y Loki, y para el papel de Hércules quieren a Henry Cavill, quien según los comics se enfrentaría Thor, papel interpretado por el actor Chris Hemswoorth.

Cabe mencionar que Henry Cavill actualmente es el Superman de las películas de DC Comics.

Henry Cavill, interpretando el papel de "Superman" Foto: Warner Bros Pictures

Vea: Nacho reaparece en redes tras la noticia de su muerte, este fue su corto mensaje