La única hija de la famosa cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, rompió el silencio en medio de lágrimas y reveló que fue víctima de abusos de parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

Frida Sofía le concedió una entrevista al reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien le aseguró que su abuelo, padre de la rockera, siempre fue muy abusivo con ella. "Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo siempre. Me hizo cosas feas”. 

Vea: Laura Bozzo se ríe de quienes la llaman 'momia' y les envía este mensaje

La hija de Guzmán continuó confesando que “me manoseó desde los 5 años. Lo odio (…) ahorita me quedo así de ‘ándale cabrón y si el mundo supiera'”, señaló la hija de Alejandra Guzmán, con quien no ha tenido una buena relación desde hace tiempo atrás.

Mientras respiraba y sus lágrimas recorrían sus mejillas, Frida también dijo, "es un delito… cuando estás tan chiquita y te dicen que eso es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, pues a esa edad no tienes consciencia, se vuelve algo normal y qué asco. En algún momento se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas, por eso yo me lo callé, porque dije, ‘¿entonces yo estoy enferma?".

¡Aquí la entrevista!

https://youtu.be/GDGhFfvhzyM

Vea: Rafael Amaya regresa a las telenovelas y está en busca de novia, este es el requisito

Además, confesó que perdipo su virginidad a los 11 años de edad en manos de uno de los galanes de su madre Alejandra Guzmán. "Ella siempre llevaba hombres a la habitación después de cada concierto, con quienes mantenía relaciones".

"Muchos de ellos, no todos, pero varios de sus galanes me tocaban. Uno de ellos abuso de mí a los 11 años mientras ella estaba ainconciente por el alcohol", dijo Frida Sofía.

https://youtu.be/BcpAzTl8g8Q?t=3169

Fuente/ Imagen Entretenimiento