Desde el 15 hasta el 19 de junio, los hondureños podrán disfrutar de una feria virtual llamada “Honduras Consume Local”, un evento sin precedentes en el país y con productos cinco estrellas.

El gobierno de Honduras creó esta feria con el objetivo de apoyar a los microempresarios que han estado pasando por momentos difíciles, debido a la crisis del coronavirus.

Temas relacionados

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, explicó que “en esta nueva realidad a raíz del coronavirus, vamos a seguir apoyando a los hondureños para que se reactiven y salgan adelante. Ustedes son gente creativa, de empuje, y saldrán adelante”.

Durante "Honduras Consume Local" se podrán obtener productos realizados por manos 100 por ciento hondureñas.

Desde venta y compra de comida, artesanía, ropa, joyas, bebidas y arte. Un evento nunca antes visto y que beneficiará a los micros, pequeños y medianos emprendedores, así como al consumidor.

Además, con "Honduras Consume Local", usted podrá comprar en línea sin necesidad de salir de su casa. Esto le permitirá adquirir los productos online, manteniendo la seguridad de su familia.

Cabe señalar que, los microempresarios podrán promocionar sus productos sin costo alguno.

También, se debe mencionar que la pequeña y mediana empresa genera más del 70 por ciento de los empleos en Honduras y es una de las más golpeadas por el coronavirus.

Es por ello que, el presidente hondureño reitera que seguirá dando todo su apoyo para su reactivación y salga adelante con acceso a préstamos y alivios de deudas.