Sectores de la zona centro sur, litoral Atlántico y del noroccidente tendrán interrumpido el suministro de energía eléctrica este miércoles (24.02.2021), informó a Empresa Energía Honduras (EEH).

La suspensión del fluido eléctrico será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en 43 sitios de Talanga, Francisco Morazán, por mantenimiento general a una línea en la subestación El Porvenir.

Mientras tanto, la EEH tiene programados cortes de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde en varias colonias y aldeas de La Ceiba, Atlántida, por mantenimiento general, cambio de aislamiento dañado y poda de árboles cercanos a la línea L327 en la subestación San Isidro.

Zona noroccidente

De 8:15 de la mañana a 4:15 de la tarde no habrá energía en el casco urbano del municipio de Azacualpa, Santa Bárbara; tampoco en las aldeas Laguna Verde, Loma Alta, Joconal, El Naranjo, La Puerta, Agualote, San Antonio y caseríos cercanos.

También se suspenderá la energía en las aldeas Crucitas y caseríos cercanos, Macuelizo, Nueva Frontera y alrededores en Quimistán, Santa Bárbara, por mantenimiento general de línea e instalación de equipo de protección y seccionamiento en la subestación de La Entrada.

De igual manera, por mantenimiento general de línea e instalación de equipo de protección y seccionamiento en la subestación de Naco, no habrá energía en Naco y otros sectores de Quimistán.

Tampoco habrá servicio de energía en varias aldeas de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, por mantenimiento general de línea e instalación de equipo de protección y seccionamiento en la subestación de Caracol.