El primer día de octubre es un día muy especial para los amantes del café,  ya que se celebra el Día Internacional del Café. Esta es la fecha perfecta para rendir homenaje a una bebida que nos brinda mucho más que un sabor delicioso.

El café es una parte esencial de nuestras mañanas y, además de ser delicioso ofrece una variedad de beneficios que hacen que cada taza sea aún más especial.

Beneficios del café

1. Aporta energía para comenzar el día: nos ayuda a mejorar nuestra coordinación la resistencia, la fluidez de nuestros movimientos.

2. Mejora el rendimiento físico: una ingesta de café de baja a moderada antes del ejercicio puede mejorar el rendimiento físico de los atletas en una variedad de deportes como resistencia, fuerza o entrenamiento de alta intensidad. Esto incluye a aquellos que no están tan acostumbrados a hacer ejercicio.

3. Mejora la concentración: La cafeína en el café puede aumentar la concentración y mejorar la claridad mental. Es ideal para esos momentos en los que necesitas estar en tu mejor forma.

Para celebrar este Día Internacional del Café y disfrutar de estos beneficios, Dunkin' Donuts tiene una promoción para celebrar este día.

Dunkin' Donuts celebra el día café

Este 29 de septiembre celebra comprando cualquier deliciosa dona, sándwich o cualquiera de los combos y recibirás GRATIS un Dunkin’ Coffee Original o un Ice Coffee Original de cortesía.

*Promoción válida solo para este 29 de septiembre del 2023.