Las cámaras del 911 grabaron el momento en el que un taxi se volcó de manera aparatosa en una calle del departamento de Copán, informaron las autoridades del Sistema Nacional de Emergencias el viernes (07.01.2022).

De acuerdo con lo detallado por el 911, el aparatoso accidente de tránsito ocurrió el pasado 31 de diciembre de 2021, cuando el conductor perdió el control del vehículo, se subió a una acera y volcó posteriormente.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad se puede observar la forma en la que el taxi, aún con las ruedas para arriba, avanza unos metros y se detiene en el marco de límite de altura de la calle en la que se accidentó.

LEA TAMBIÉN: ¿En qué consiste la alerta amarilla de Interpol emitida para el caso de Angie Peña?

Lesiones leves                     

Afortunadamente, el conductor del automotor resultó con lesiones leves y logró salir del vehículo por la ventana para ayudar a los pasajeros, quienes también no sufrieron daños graves.

Asimismo, dos mujeres que circulaban por una de las aceras lograron correr a tiempo para no ser arrolladas por el vehículo.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presente al lugar para auxiliar a los accidentados e iniciar las investigaciones del incidente.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según autoridades de la DNVT.

ADEMÁS: VIDEO: Padre de Angie Peña señala que su hija podría ser víctima de una red de trata de personas por misteriosa fotografía