Eduardo Alcántara murió ahogado el martes (27.07.2021) a su corta edad de 19 años, tras una semana de su muerte, esto es lo que sus familiares realizaron para recordarlo.

Alcántara era conocido por realizar contenido en TikTok, donde se especulaba que su muerte surgió por querer grabar un video en la pozona de Santa Cruz de Yojoa.

Su cuerpo fue encontrado el miércoles (28.07.2021) por el equipo de rescate, que estuvo buscando su cuerpo desde el momento que fue reportado.

Eduardo se encontraba de paseo en la pozona, junto a tres de sus amigos, que por los momentos, han comunicado que no tienen autorización de dar declaraciones de lo ocurrido por respeto a sus padres.

Sin embargo, han seguido publicando videos con Eduardo, recordándolo como una persona muy alegre. Incluso, han sido acusados de culpables por su muerte.

Su papá envió un video que se hizo viral, donde manda un mensaje a los padres de familia que nunca se alejen de sus hijos.

Por otra parte, su supuesta novia, Elizabeth Mata, compartió que le duele mucha la pérdida de su pareja, sin embargo, varios usuarios en Instagram la acusan de que no era una persona que respetaba a Alcántara.

El funeral se realizó el jueves (29.07.2021) donde estuvieron presentes todos los amigos y seres queridos del tiktoker.

El domingo (31.07.2021) se realizó un homenaje póstumo donde asistieron tiktokers hondureños para conmemorar el fallecimiento.

También: ¿El tiktoker hondureño sabía que pronto moriría? Esto reveló su novia