El cuerpo sin vida de un hombre quien habría fallecido por sospecha de coronavirus fue encontrado en una vivienda en el municipio de La Lima, en el departamento de Cortés, al norte de Honduras, según informaron autoridades de la Región Metropolitana de Salud.

El fallecido, que rondaba entre los 55 y 60 años de edad, fue encontrado en una vivienda de la colonia Los Pinos, en ese sector de Cortés. Vecinos indicaron que el hombre vivía solo y que fue visto por última vez hace cinco días, desde ahí no se supo nada de él.

Los pobladores de la colonia Los Pinos comenzaron a sentir malos olores que salían de la vivienda del fallecido, por lo que comenzaron a sospechar que el hombre había fallecido dentro de su hogar, y tuvieron que alertar a las autoridades de Salud para confirmar si en efecto se trataba del hombre.

Los vecinos del sector aseguraron que el hombre, quien trabajaba en una tienda de pinturas en San Pedro Sula, días atrás se había realizado una prueba para verificar si era portador del covid-19, y aunque se desconoce el resultado de esta, sospechan que habría muerto por la enfermedad.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1280872782365110272

Otro hondureño fallece a las afueras del IHSS en San Pedro Sula

Un hondureño murió el miércoles bajo sospechas de covid-19 cuando se encontraba en el interior de su vehículo, frente a la emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula.

Relatos de los testigos indican que el hombre condujo se vehículo a alta velocidad para poder ser atendido por médicos del IHSS, sin embargo, las fuerzas no le dieron para bajarse del automotor.

https://youtu.be/4EriUgy2qa0

Lea además: Coronavirus: Honduras supera los 25 mil casos de covid-19, tras reportar 763 nuevos contagios