Una de las abogadas manejó hasta el principal centro de asistencia tratando de salvarle la vida a su compañera.
De acuerdo con la información de las autoridades del Hospital Escuela, ambas fueron atendidas de inmediato en la sala de emergencias y luego de examinarlas le dieron de alta a Alejandra María Suárez, quien resultó ilesa.

Mientras que la abogada Tania Cárcamo fue operada porque llevaba una bala en su hombro izquierdo.

A través de redes sociales las hondureñas comparten diferentes fotografías juntas, ya que desde 2021 son pareja. Ambas se muestran enamoradas y presumen los viajes, detalles y momentos únicos que han vivido.
Asimismo, destacan sus logros profesionales y personales. Tania Cárcamo también se describe en su perfil como amante del maquillaje y del cuidado personal.

El atentado
La noche del pasado lunes las hondureñas fueron atacadas a disparos cuando se dirigían en su camioneta blanca.

Luego de cometer el atentado, los responsables huyeron con rumbo desconocido. Mientras que ellas se fueron al hospital.
Hasta el momento se desconocen los motivos del tiroteo; sin embargo, las autoridades policiales aseguran que ya están siguiendo dos líneas de investigación pero no revelaron mayores detalles para no entorpecer las investigaciones.
'Chocolates mágicos': a juicio hondureño que mezclaba drogas en narcolaboratorio
