El periodista Francisco Zúniga, de Noticieros Hoy Mismo de TSi, se presentó en el lugar de los acontecimientos para reportar lo sucedido mientras aguardaban la llegada de las ambulancias encargadas de brindar atención médica a los lesionados y de trasladarlos a un centro asistencial.

No obstante, el tiempo transcurrió sin obtener respuesta; debido a esto, uno de los vehículos pickup de la Corporación Televicentro se encargó de movilizar a dos de los heridos graves desde la aldea El Tablón hasta el Hospital Escuela, situado en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa. Los otros dos lesionados fueron transportados en otro vehículo particular.

Después de un trayecto de más de once minutos, las personas heridas de gravedad tuvieron que aguardar cerca de cuatro minutos bajo el sol en el estacionamiento del centro médico antes de ser atendidas por el personal del hospital, dado que no se disponía de camillas.

VEA: 'No me interesa ese animal': madre de Belkis Molina, sobre responsable de desaparición de su hija

Como resultado de esto, uno de los lesionados tuvo que ingresar al centro asistencial caminando, mientras que a la otra mujer la transportaron en una camilla sin ruedas.

Inicialmente, los cuatro heridos en el accidente vial fueron identificados como Milton Flores, Patricia Montoya, Alejandro Mercado y Luis Cubas. Todos se encuentran actualmente recibiendo atención médica en el Hospital Escuela.

LEA: Carlos Arnoldo 'El Negro' Lobo recobra la libertad y espera su deportación