Juan Carlos Molina y el vicealcalde de la 'ciudad cívica' bailaron al ritmo de la banda del Instituto Guilermo Moore. En un video que compartió una de las pobladoras se puede ver al edil bailando con algunas de las palillonas que andaban vestidas con un traje navideño.

Mientras las autoridades de Olanchito mostraban sus mejores pasos, los ciudadanos los ovacionaban y festejaban junto a ellos el inicio de la Navidad.

El pasado domingo 3 de diciembre se llevó a cabo el encendido del árbol navideño en el parque central de Olanchito.

El evento fue una verdadera fiesta y decenas de personas llegaron para darle la bienvenida a la Navidad. Durante la noche del domingo hubo un derroche de alegría y fulgor, además de la música, bailes, y comidas típicas.

Los originarios de Olanchito dejaron comentarios positivos hacia su alcalde y los colaboradores de la alcaldía por organizar el evento.

"Que bellos momentos felicidades Olanchito, bendiciones, está precioso el árbol", "Gracias a Dios primeramente por permitirnos contemplar la belleza de nuestro pueblo y a los alcaldes que año con año nos hacen navidades bonitas me encanta. Mi Pueblo", escribieron.

VIDEO: 'Si yo fuera ladrón', la canción que entonó el alcalde Aldana con El Chapo de Sinaloa