Con el objetivo de fortalecer la unión familiar en Honduras, el alcalde Roberto Contreras informó que a partir de este lunes 10 de junio se estará recibiendo la documentación de parejas que quieran casarse en las 'Bodas de Caná' en San Pedro Sula, Honduras.

"Todas las parejas a nivel nacional que quieran venirse a casar a San Pedro Sula, están incluidos los 298 municipios, ven rápido con tus documentos para preparar los expedientes", expresó Contreras.

El edil sampedrano destacó que en la tercera edición de las 'Bodas de Caná' se espera que 1,200 parejas contraigan nupcias por 1 lempira el sábado 28 de septiembre.

Otras ediciones

Por otra parte, el alcalde sampedrano indicó que en la primera edición se logró que 780 parejas dieran sí en las 'Bodas de Caná'.

En la segunda edición fueron mil parejas las que aceptaron el compromiso de unir sus vidas en la Iglesia de Cristo Ebenezer, en San Pedro Sula.

Además, habrá muchos premios para los hondureños que decidan casarse y asumir el compromiso matrimonial ante Dios, según detalló Contreras.