La novia de Allan Guerrero, médico hondureño que murió en un trágico accidente ocurrido en la Cuesta de la Virgen, en la carretera CA-5, en Comayagua, el pasado domingo 28 de abril, se despidió de él a través de las redes sociales.

Por medio de su cuenta de TikTok, la joven María Fernanda publicó varios videos y fotografías de los momentos que vivió con el hondureño.

"Mi amor lindo, sé que te fuiste porque Dios así lo quiso, pero me destrozaron mi corazón, mi niño era un gran hombre, el mejor del mundo ( ... ) sé que te fuiste porque Dios así lo quiso, pero me destrozaron mi corazón, mi niño era un gran hombre, el mejor del mundo", escribió.

La joven, quien dijo estar destrozada por la muerte de su pareja, también compartió un video que él le envió en el que le dedicaba un poema de Pablo Neruda, en el que le prometía estar junto a ella hasta que su corazón dejara de latir.

En algunas de las conversaciones que la novia del doctor compartió, él le explicaba el riesgo de conducir motocicleta, tratando de protegerla. La pareja incluso tenía planes de casarse.

Por supuesto, sus publicaciones conmovieron a los usuarios de redes sociales, quienes le demostraron su apoyo y le dieron las condolencias por haber perdido al amor de su vida.

 Allan Guerrero, de 32 años, era un médico hondureño que además de disfrutar de la adrenalina de correr motocicletas, disfrutaba participar en concursos de fisicoculturismo.

Lamentablemente el domingo pasado hizo su última rodada junto a su hermano, pues, se accidentó en la Cuesta de la Virgen, perdiendo la vida de inmediato.

La última rodada juntos: médico hondureño iba junto a su hermano previo al accidente