A través de TikTok, @calderini6 compartió el momento en que el docente, identificado por su apellido Leyva, arrancó una de las páginas colocada en las paredes.

Estas son las imágenes colocadas por alumnos universitarios. Foto captura pantalla

Luego procedió a arrugarla y se la lanzó en la cara al estudiante que estaba grabando la escena ocurrida en las instalaciones de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

"Vean ustedes, miren ese viejo malcriado, vieron, vieron", dijo el joven causando más ira en el docente, quien salió de la oficina queriendo pegarle.

"Hijo de put*, viejo tu padre, no me faltes el respeto, dijo el licenciado Leyva mientras otras docentes intentaban calmarlo para evitar que el incidente pasara a mayores.

El joven aseguró que esto se trata de un acto de violencia por parte del educador, motivo por el cual compartió el video en TikTok este jueves.

"Si el Lic. reaccionó así es porque algo lo provocó, hubiesen grabado la otra parte también"; "necesitamos saber que pasó, nadie reacciona a lo bruto y muchos lo conocemos a él -docente-" y "lo que a Leiva le purgó es que le dijeron viejo, eso fue todo", son algunos comentarios.

Hasta el momento la institución de educación superior no se ha pronunciado sobre el incidente, mismo que se ha viralizado en redes sociales, superando las 250 mil reproducciones.

LEA TAMBIÉN: 'La reina de occidente': hondureña capturada con droga presumía lujos en redes