"Cada día, cada momento, cada minuto, cada segundo. Cada vez que respiro… sé que pronto volverás a casa. Dios es fiel", fueron las palabras que García escribió como dedicatoria a su esposo que está recluido en Estados Unidos desde abril de 2022.

En su publicación sobresalen tres fotografías que hasta ahora no habían salido a la luz y que muestran feliz a la expareja presidencial en un viaje a Guanaja, Islas de la Bahía.

Ella con un vestido verde, un sombrero de paja y unas sandalias, él vistiendo una camiseta azul, una calzoneta y chancletas, así se les observa en las tres instantáneas.

Asimismo, en la publicación se puede leer el versículo bíblico Mateo 19:6 que habla sobre el matrimonio. "De esta manera, los que se casan ya no viven como dos personas separadas, sino como si fueran una sola. Por tanto, si Dios ha unido a un hombre y a una mujer, nadie debe separarlos".

El posteo acumula hasta el momento más de 600 comentarios, entre los que se puede leer "Qué bonito, por eso les envidian porque han sido un matrimonio sólido, el uno para el otro como DIOS MANDA" y "Preciosa pareja, Dios es fiel. Pronto volverán a estar juntos".

De igual manera, en su cuenta de TikTok subió un vídeo junto a sus hijas, Ana e Isabela, en el que se escucha un audio asegurando que "lo que te pasa ahora no es toda tu vida".

El expresidente de Honduras, extraditado a Estados Unidos el 21 de abril del año pasado en un avión de la DEA, permanece recluido en una cárcel de Nueva York, a la espera de recibir su condena por narcotráfico y delitos relacionados con tráfico de armas, por los que puede enfrentar hasta cadena perpetua.

LEA TAMBIÉN: Universitarios piden expulsión de hondureño que golpeó a su novia en SPS