Una anciana hondureña perdió la vista, luego de recibir la desgarradora noticia que su hijo había perdido la vida tras caer de las escaleras de un bus; ahora su esposo cuida de ella, plancha, cocina y la atiende.

Irma Concepción Torres y Nicolás Antonio Aguilar son de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras, ellos viven momentos de dificultad y su historia ha tocado el corazón de miles en las redes sociales, tras un reportaje publicado por Punto Joven.

El hijo de doña Irma y don Nicolás viajaba a un centro asistencial, donde iba a dejar dinero a su esposa, quien luchaba contra una enfermedad, sin embargo, el autobús le arrebató la vida. Ella, al darse cuenta de la muerte de su esposo, se deprimió tanto que tres meses después, también murió.

LEA TAMBIÉN: Hondureña muestra orgullosa su título de la UNAH junto a su madre con vestimenta lenca

La suma de esos sucesos provocó en doña Irma un trauma por el que perdió la vista. Mientras don Nicolás se rehúsa a aceptar que su esposa perdió la vista para siempre.

"Es triste estar tullido uno y 'choco' (ciego)", dijo doña Irma, quien está en silla de ruedas y al ser consultada sobre su deseo de volver a ver dijo entre lágrimas: "sí, aunque caminar no, pero ver sí".

"Cuando tenía los ojos buenos, yo sentada le planchaba la ropita a él y estando así...", expresó doña Irma desgarradamente.

Ahora la pareja de hondureños cuidan de David, su nieto de 9 años que sufrió la pérdida de sus padres en tan solo unos meses y no pudo evitar el llanto al ver lo que están atravesando sus abuelos.

Si quieres ayudar a esta familia lo puedes hacer llamando al +504-3195-4898.

VEA: Fallece Rony Ortiz, periodista hondureño de Noticieros Hoy Mismo