Walter Peña, padre de Angie Peña, lamentó que la investigación para dar con su hija "está estancada", pues siempre les "dicen lo mismo". En ese sentido, consideró que "no existe intención para llegar al fondo" del caso.

"Es lamentable saber que no existe la intención de llegar al fondo de este flagelo que nos golpea como es la trata de personas. El caso de mi hija está estancado. No hay avances importantes, siempre nos dicen lo mismo", señaló a tunota.

Lea además: ¡Exclusiva! Nuevo giro en caso Angie Peña: encuentran su traje de baño en casa de norteamericano

El padre de la joven hondureña, desaparecida el 1 de enero de 2022, aseguró sentirse impotente de ver cómo las autoridades les "han dado la espalda".

Hasta ahora solo se ha encontrado un arete de Angie y la moto acuática en la que se conducía el día que se extravió.

"Nos sentimos en estado de indefensión. Impotentes ver cómo el estado nos da la espalda y nos dejan totalmente abandonados en esta lamentable situación que vive cada hondureño que buscamos respuesta por encontrar a nuestro familiar".

También explicó que aunque ellos como familia están haciendo sus indagaciones, el trabajo se dificulta sin la ayuda de la Policía.

No pueden dar datos

Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), aseguró que la investigación para dar con el paradero de Angie sigue vigente; sin embargo, no pueden revelar detalles porque podrían entorpecer el proceso.

"Los investigadores siguen trabajando pero no ha revelado nada de lo que han avanzado ellos. A veces no reportan avances porque eso los atrasa", señaló el portavoz de la DPI, Cristian Nolasco.

En ese sentido, aclaró que siguen trabajando en la desaparición de Angie y que en cuanto puedan revelar algún dato, lo harán.

Le podría interesar: 'Angie va a regresar pronto', Walter Peña reafirma que el retorno de su hija desaparecida está cerca