Michelle Melgares y Walter Peña, padres de Angie, denunciaron en una entrevista con Noticieros Hoy Mismo de TSi que las autoridades pertinentes no les han proporcionado información ni han confirmado si están continuando con la investigación sobre la desaparición de su hija.

Melgares aseguró que Karla Zavala, la fiscal del Ministerio Público asignada en Roatán, no la recibe en su oficina y la bloqueó en sus contactos telefónicos cuando insistió en obtener informes sobre su hija.

En sus palabras, "yo tengo que encontrarme con los investigadores en las gasolineras como si fuera una delincuente, porque ella no me recibe. Hemos llegado a este extremo".

VEA: 'Seguiré luchando': mensaje de madre de Angie Peña en su cumpleaños

En este contexto, la madre de Angie instó al Gobierno a responder a sus peticiones y a proteger los derechos de las mujeres, ya que cualquier mujer en cualquier momento podría enfrentar lo que le sucedió a su hija.

"Queremos sentir el apoyo de las autoridades, no queremos que se nos niegue información" sobre el estado de la investigación de Angie, declaró por su parte, Walter Peña.

El papá de Angie también afirmó que siguen luchando para encontrar a su hija, pero necesitan el respaldo de los operadores de justicia. Además, agregó: "Tenemos confianza en Dios de que nuestra hija está viva".

¿Qué pasó con Angie Peña?

Angie Peña desapareció el 1 de enero de 2022 mientras daba un paseo en una moto acuática en Roatán, Islas de la Bahía, en el Caribe hondureño, y desde entonces no se ha tenido información sobre su paradero.

A pesar de que las autoridades policiales llevaron a cabo operativos para buscar a Angie, solo lograron encontrar la moto acuática y la llave de la misma en un sector de Belice.

TAMBIÉN: En Sudamérica, Norteamérica o Europa podría estar Angie peña, según autoridades

Adicionalmente, las autoridades detuvieron a un empresario estadounidense de nombre Gary Johnston, durante un allanamiento en su complejo hotelero en Roatán para buscar indicios de una posible presencia de la joven Angie.

Sin embargo, Johnston fue encontrado con una menor de edad y próximamente irá a juicio por explotación sexual y pornografía infantil, pero hasta el momento la Fiscalía no ha encontrado elementos que lo vinculen con la desaparición de Angie.

PUEDE LEER: MP ejecuta operaciones contra redes de tráfico de droga y trata de personas