Las autoridades suspendieron la búsqueda de la joven hondureña, Angie Samanta Peña, luego de más de 24 horas de su desaparición en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía, el Caribe.

Según los detalles que brindaron miembros de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y el capitán de fragata, Najar Maradiaga, al corresponsal de Telenoticias de Televicentro, Isaac Cálix, la investigación se detuvo por este día. Sin embargo, retomarán la actividad el lunes (03.01.2022) a las 6:00 de la mañana.

Además, los encargados de la búsqueda, solicitarán ayuda a la Base Naval del Aeropuerto Internacional Palmerola ya que la tecnología de sus aeronaves es más avanzada.

Desaparición de Angie Samanta Peña

La hondureña Angie Samanta Peña de 22 años de edad desapareció aproximadamente a las 4:00 de la tarde del sábado(01.01.2022), mientras paseaba en una moto acuática en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Peña, quien es originaria de Tegucigalpa, viajó a la isla antes mencionada por motivos de turismo interno. Según algunas versiones, las condiciones del tiempo en el lugar no eran favorables.

La Secretaría de Defensa Nacional de honduras junto a otras autoridades han realizado la búsqueda de la joven en lanchas y también aviones, sin embargo, no han tenido ningún resultado hasta ahora.

https://youtu.be/ThBzRQ9ewlA

LEA: Con lanchas y aviones buscan a joven que se perdió en Islas de la Bahía, Honduras