La basílica de Nuestra Señora de Suyapa estuvo abarrotada de hondureños que llegaron desde diferentes partes del país para celebrar el 277 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa.

La fiesta del cumpleaños de la Patrona de Honduras fue transmitida por Televicentro a través de Canal 5, TSi, Telecadena y Radio HRN. Diferentes talentos de TVC, como Loren Mercadal, Gabriela Galeas, Samantha Velásquez, Erick Chavarría y Cesar Enamorado, animaron la fiesta que fue un rotundo éxito.

Además de los conmovedores testimonio de hondureños que recibieron un milagro de la morenita, esta fiesta tuvo la presencia de diferentes hondureños que le cantaron a la madrecita de Honduras.

"¡Tan chiquita y milagrosa!", "¿Quien es la más guapa? la Virgen de Suyapa", fueron algunas de las consignas que los católicos gritaban en la alborada 2024.

El video mapping, acompañado de un show de luces, era una de las actividades más esperadas en la noche. Imágenes de la Virgen, la bandera de Honduras y otras decoraron la Basílica de Suyapa.

Para cerrar la noche, un grupo de mariachis, en compañía de miles de hondureños, entonaron "Las Mañanitas" y otras canciones a la Virgen de Suyapa.

FOTOS: Hondureños llenos de devoción llegan a visitar a la Virgen de Suyapa