El apóstol Santiago Zúniga reaccionó tras sufrir el aparatoso accidente y aseguró que no sintió miedo tras impactar contra dos caballos cuando él regresaba de un culto en Sabá, Colón.

El autoproclamado apóstol mostró los daños que sufrió la camioneta, quedando destruida del frente; afortunadamente Santiago Zúniga no sufrió daños físicos.

"Ustedes no creen a la palabra de Dios. Dios está conmigo", aseguró Zúniga, quien relató lo ocurrido la noche del jueves (04.03.2022) cuando iba en carretera.

Zúniga dijo que está a la espera de que el expresidente de Honduras, José Manuel "Mel" Zelaya le regale un vehículo que le prometió antes de la toma de posesión de Xiomara Castro.

LEA TAMBIÉN: Apóstol Chago sufre aparatoso accidente cuando regresaba de un culto

"Sé que los enemigos se están riendo y gozando de lo que me ha ocurrido. Que Dios tenga misericordia de la vida de ustedes, eso es lo que yo les deseo", añadió.

Por otro lado, mencionó que tiene su esperanza puesta en sus seguidores para obtener donaciones y repara el vehículo que resultó con fuertes daños en la parte frontal.

ADEMÁS: Apóstol Santiago Zúniga envía fuerte mensaje a EE.UU. tras la captura de Juan Orlando Hernández en Honduras