El Colibrí Esmeralda hondureño ha sido elegido por la compañía Apple para ser la imagen publictaria de su nueva iPadPro.

La imagen del ave endémica de Honduras aparece en el spot publicitario, explorando el nuevo Gadget que el gigante de la tecnología anunció.

Además, en la campaña destacan todos los detalles del Colibrí Esmeralda, así como sus colores vivos y hasta sus ojos, mientras explora las funciones de la nueva iPad.

Lea también: ¿Cómo escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos?

El spot publicitario culmina con una fotografía que destaca la belleza del Colibrí, debido a la alta capacidad de resolución que posee el nuevo dispositivo.

Apple destaca la frase: "tu próximo ordenador, no es un ordenador", como lema de su nueva creación para promocionar el nuevo dispositivo de la manzanita.

El precio de la nueva iPad, depende de la capacidad que quieras adquirir, es decir, una iPad de 1 terabyte tiene un valor de 1,430 euros, poco más de 39 mil lempiras.

Luego de que el gigante de la tecnología lanzara su nueva campaña, el Colibrí Esmeralda es tendencia en redes sociales. Esta especie de ave se encuentra en su mayoría en la zona de Yoro, Honduras, También, es común en encontrarla en algunas zonas de Santa Bárbara.

Además: WhatsApp: con este truco podrás guardar las conversaciones sin borrarlas