La publicación, que fue difundida en X, muestra como un hombre, sin camisa, le lanza una piedra a dos estadounidenses pertenecientes a la iglesia mormona para que ellos no le quiten lo que le habían robado.

Los mormones empezaban a correr para alcanzar a su asaltante, pero no pudieron hacer mucho y este logró alejarse y dejar a los dos estadounidenses sin sus pertenencias.

Los dos hombres se vieron asustados ante el hecho, mientras el ladrón huía en una bicicleta, supuestamente de su cómplice, con las cosas de los mormones, logrando su cometido.

La grabación fue captado por un conductor que estaba en tráfico en la zona, logrando ver lo ocurrido y la huida del asaltante, para que los pobladores estén alerta de lo sucedido o puedan identificarlo.

Lee: Delincuentes asaltan negocio por 'necesidad' en Sabá, Colón

La grabación desató diversos comentarios, muchos usuarios diciendo que es el diario vivir del hondureño y que los extranjeros en el país "no han sido excepción".

"Yo les tiro el carro en vivo a esos tipos", "Van a arder en el infierno", "Que malditos, ellos no hacen ningún tipo de daño condenó esta mala acción y que la policía los aprese ligero", son algunos mensajes.

Cabe recalcar que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Honduras tiene apoyo de estadounidenses, pertenecientes a la congregación, que hacen apostolados misionero en el país y forman a los catrachos que son parte de la religión.

También: Joven fue asaltado después de concretar compra de celular a través de redes sociales