Como Kevin David Ventura Flores, de 17 años, identificaron al supuesto asaltante que fue linchadopor pasajeros dentro de un bus en el barrio Barandillas, en San Pedro Sula Cortés.

La familia del joven, quien después de cometer el asalto terminó amarrado y golpeado hasta la muerte, llegó hasta la morgue de SPS para reclamar su cuerpo.

De acuerdo con las declaraciones de los familiares, ellos conocían a qué se dedicaba Ventura Flores pero nunca imaginaron que terminaría muerto.

El asalto

La tarde del pasado 18 de abril se difundió un video en el que se ve cómo algunos pasajeros de un bus de la ruta Puerto Cortés-San Pedro Sula tratan de huir de la unidad porque acababan de asesinar al cobrados de la unidad.

De acuerdo con la información de las autoridades, tres jóvenes se subieron al bus a asaltar; sin embargo, el cobrador se opuso al asalto y los ladrones, sin mediar palabra, le dispararon.

Tras el asesinato del ayudante, dos de los delincuentes salieron huyendo, mientras que el tercero no tuvo tanta suerte, pues los enardecidos pasajeros lograron capturarlo y tomaron justicia por su cuenta.

Después de amarrar al joven lo golpearon hasta la muerte, según se conoció.

VIDEO: asaltantes matan a ayudante de bus y pobladores le quitan la vida a uno de los hechores en SPS