Dos hombres y una mujer protagonizaron un asalto en un negocio de comida en Toncontín, Tegucigalpa, capital de Honduras, y el angustiante momento que vivieron los clientes quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes que se han difundido en las últimas horas en redes sociales se puede ver cómo llegan dos hombres armados y comienzan a amenazar a tres personas que estaban comprando.

Asimismo, se observa cómo una jovencita llega con una pequeña mochila en la que guarda los teléfonos y el dinero que se roban. La joven, quien viste una camisa azul y un pantalón negro, llevaba una pistola al igual que los otros hombres.

Lea además: 'Sin cabeza y en estado de descomposición': así fue encontrada una mujer en el crematorio municipal de Tegucigalpa

Indefensos, los clientes tuvieron que entregar todas sus pertenencias, mientras los ladrones los registraban y les apuntaban con pistolas.

Por su parte, la cocinera se limitó a levantar las manos y a dejar con los sujetos ingresaran al establecimiento.

Quitarles los teléfonos no fue suficiente, pues uno de los ladrones se regresó y comenzó a pedirles el dinero a punta de amenazas. Tras despojar a los clientes de sus pertenencias, los tres ladrones se fueron del lugar como si nada hubiese pasado, mientras que las víctimas se quedan en el lugar.

Según indica el monitor, este hecho ocurrió el pasado 20 de octubre entre 6:00 y 7:00 de la noche.

Aquí el vídeo completo del asalto:

Lea además: Capturan al líder de la banda "Los Sánchez" en El Paraíso