Darío Humberto Escalante Natarén, de 29 años, recibió varios impactos de bala de desconocidos que estaban acosando a su pareja, Nicole Alejandra Acosta.

De acuerdo a la información brindada, los hombres estaban acosando a la joven en el interior de una reconocida discoteca de la zona norte, por lo que Darío la defendió y decidió irse.

Sin embargo, los hombres lo siguieron hasta afuera del local, donde luego de discutir le dispararon en varias ocasiones; causándole graves heridas a él y a su pareja.

Darío fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas donde murió horas después debido a las heridas; mientras que Alejandra fue trasladada a un centro asistencial donde se está recuperando.

El joven de 29 años murió al defender a su amada. Foto cortesía

Consternación por su asesinato

A través de Facebook, amigos y conocidos de Darío Alejandro han dejando mensajes donde lamentan su pérdida a manos de los cuatro desconocidos.

"Mi loco, te voy a extrañar un pija**", escribió este lunes la joven Elizabeth SG, quien cambió su foto de perfil en homenaje a su amigo.

Mensaje dedicado a Darío. Foto: Facebook

Otra de sus amigas, M'ireyda Franco, ha compartido varias publicaciones de duelo, donde le agradece por haber sido "una persona tan especial" y apoyarla en todo momento, incluso en los más difíciles.

Mensaje dedicado a Darío. Foto: Facebook

Asimismo, ha compartido varios vídeos donde se escuchan canciones de duelo y despedida para un ser querido, tal como lo era para ella Darío.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Rastra provoca accidente en el anillo periférico y daña más de 15 vehículos