Una persona alegre y divertida, así era la joven Dariela Flores, una de las dos víctimas del aparatoso accidente vial ocurrido la noche del viernes 11 de marzo de 2022 en Talanga, Francisco Morazán.

Sus amigos y familiares lamentaron su fallecimiento y aseguraron que la recordarán como la gran persona que fue en vida.

Foto: Cortesía.

“Vuela alto mi Dariela, la adoro; ya están juntas”, “se fueron juntas como siempre pasaban, me duele en el alma perderlas tan pronto”, manifestaron conocidos de Dariela en sus redes sociales.

Lea también: Alcalde de Protección: 'Cuando comenzaron a disparar, me escondí en un árbol y eso me salvó la vida'

Y es que la joven era muy amante de las diferentes plataformas sociales en la Internet; en su cuenta de Instagram se observa que con frecuencia subía imágenes.

Su última publicación en esa red social fue hace dos días, o sea, el mismo día que falleció a causa del accidente de tránsito en el tramo carretero que desde Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

“Vives en nuestros corazones”, “no me lo puedo creer, no sé qué pasó, hasta siempre hermosa, un abrazo hasta el cielo a usted y a mi pollis”, se le de en los dos comentarios que tiene la última publicación de Flores.

Siempre con una sonrisa

Según las fotos que la hondureña compartía se aprecia que era una joven con un buen sentido del humor; en todas sus fotografías sonreía.

Además, de acuerdo a una de sus publicaciones se observa que Dariela era fiel seguidora de las águilas azules del Motagua. De igual forma, le encantaba lucir radiante en todas sus instantáneas que subía a las redes.

Cabe mencionar que, junto a Dariela también falleció su amiga María Andrea de Espinal. Las dos jóvenes se conducían en un vehículo turismo de color negro e impactaron con la parte trasera de una rastra que estaba estacionada a la orilla de la carretera.

La muerte de las dos hondureñas fue casi instantánea, pese al esfuerzo que realizaron los elementos del Cuerpo de Bomberos por tratar de rescatarlas entre el amasijo de hierro.