El cadáver de la mujer fue llevado a Medicina Forense. Foto: tunota.com
El cuerpo de una mujer fue encontrado sin cabeza y en avanzado estado de descomposición la mañana de este viernes en un sector del crematorio municipal de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Mientras rebuscaban algo valioso entre los promontorios de basura, un grupo de pepenadores encontró el cadáver de la fémina, que hasta el momento no ha sido identificada, pero que aparenta entre los 20 y 25 años de edad.
Además, se informó que el cuerpo pertenece a una dama de piel clara y al momento de su muerte estaba vestida con un pantalón negro; calcetines negros, blusa negra con lentejuelas de color plata.
Asimismo, se detalló por parte de los presentes que la víctima tenía varios tatuajes en la zona de su pelvis con las leyendas: "Edward", "Love" y "Julián Banegas".
"Por el estado en el que está el cuerpo, al parecer tiene unos tres días de haber fallecido. Esperaremos que sean las autoridades quienes puedan identificarla", dijo al noticiero Hoy Mismo de TSi un elemento de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) que custodiaba la escena del crimen.
Luego de varias horas, llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el fiscal de turno para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
El cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones de Medicina Forense donde se le practicará la respectiva autopsia y otros exámenes para poder identificar a la víctima.