La banda de guerra del Instituto José Trinidad Reyes (JTR), de San Pedro Sula, Cortés, se presentó en un evento en España y sorprendió a todos los presentes con los innovadores pasos que desafiaban la gravedad.
A través de su página oficial de Facebook, la banda sampedrana compartió un video en el que se puede ver un arriesgado movimiento de dos jóvenes que tocaban el tambor.
Ambos se colocaron de cabeza y tocaron su instrumento mientras otros dos compañeros los sujetaban.
La atrevida maniobra de los jóvenes, uno de ellos era una mujer, dejó con la boca abierta a las personas que presenciaron su presentación.
Además, diferentes usuarios en redes sociales felicitaron a la banda JTR por sus innovadores pasos y por ser una de las bandas que representa a Honduras en otros países.
"Eso es innovar, ser originales, únicos JTR"; "Siempre han sido originales. La mejor banda de guerra, mil felicidades sigan el ejemplo y sin miedo al éxito todos podemos bravo"; "Cada año me sorprenden más", son algunos de los comentarios que dejaron.
La banda JTR es una de las más esperadas durante los desfiles del 15 de septiembre de San Pedro Sula.
