Banrural continúa innovando como parte de su compromiso de estar siempre presente como el aliado de los hondureños que les ayuda a crecer. La institución financiera presentó a sus clientes en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula una innovadora plataforma que transformará la forma en la que las empresas realizan Pagos Corporativos Internacionales, siendo el primer banco del país en realizar este tipo de operaciones comerciales.

Visa B2B Connect está diseñada para ofrecer una red segura y eficiente, permitiendo realizar transacciones internacionales entre más de 110 países entregadas el mismo día o al día siguiente en su valor total en la moneda  de preferencia del cliente al banco beneficiario y/o al beneficiario final de una manera segura y predecible.

El director de VISA B2B Connect para México y Centro América, Licenciado Walfer Mejia expresó: "Estamos contentos de dar a conocer junto a nuestro aliado estratégico Banrural esta nueva plataforma  que facilitará la forma de hacer negocios a sus clientes, fortaleciendo nuestra visión de ofrecer una red de movimiento de dinero abierta que conecta y usa la infraestructura de pagos global existente con las mejores capacidades de Visa. Utilizamos todas las redes para optimizar la velocidad, la seguridad y el precio de las transacciones para consumidores y empresas en todo el mundo.​"

Por su parte, la Sub-Gerente General de Negocios de Banrural, Licenciada Elizabeth Azcona, expresó: "Estamos entusiasmados de ofrecer esta nueva solución que simplificará las operaciones financieras internacionales a nuestros clientes, y como institución nos permitirá agilizar procesos y mejorar su experiencia. Con Visa B2B Connect, estamos transformando la manera en que hacemos negocios, adoptando tecnologías que nos ayudarán con nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios que se adapten a sus necesidades. Invitamos a nuestros clientes a utilizar esta nueva plataforma que les permitirá realizar sus transacciones de una forma más ágil y segura."

La institución está comprometida en seguir brindándoles a sus clientes el más alto nivel de servicio y a trabajar incansablemente para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas brindando un acompañamiento cercano a través de los más de 1,400 puntos de atención a lo largo del país, poniendo a su disposición un portafolio de productos y servicios financieros con alto valor competitivo.

Banrural está presente en cada hondureño que trabaja, en cada negocio que próspera y en cada mano que se estrecha, siendo siempre ese amigo que le acompaña.

Banrural, el amigo que te ayuda a crecer.