En declaraciones para varios medios de comunicación, el alcalde explicó que ya solucionaron la polémica que se generó luego que se difundiera un video en el que se ve a dos jóvenes bailando desnudas sobre la barra de un bar.

"Nosotros le apostamos al civismo, a la moralidad y a que los jóvenes puedan ir a la discoteca a divertirse de forma sana. Estos shows de esta forma y máximo con mujeres desnudas no están dentro de la agenda de la ciudad cívica y lo vamos a censurar donde sea que corresponda", señaló.

Lea además: 'La gente es montuna': Bailarinas de show nudista en Olanchito se defienden de críticas

En ese sentido, explicó que cerraron el establecimiento donde ocurrió la polémica celebración.

De acuerdo con lo que explicó Molina, el dueño del establecimiento fue notificado sobre el cierre temporal del negocio.

Asimismo, se le impuso una multa económica que debe saldar antes de reabrir el bar.

"Tomamos la decisión de clausurar este negocio por 15 días más una multa económica. En primera instancia porque es la primera falla que comete este empresario que ha decidido a invertir pero tiene que hacerlo de acorde a lo que establece la ley de convivencia y a lo que establece su permiso de operación de negocio", añadió.

Bailarinas se defendieron

Por su parte, las bailarinas se defendieron y alegaron que simplemente estaban haciendo su trabajo. Asimismo, explicaron que nadie las obligó a realizar dicho baile. Al contrario aseguran que les pagaron hasta el hospedaje.

"Soy bailarina exótica, somos de San Pedro Sula, fuimos a dar nuestro show a Olanchito. Veo que salieron muchas polémicas, eso no es pornografía, les quiero aclarar. Nosotros íbamos pagadas, si no están actualizadas deberían de hacerlo", dijo una de las bailarinas en el video.

Le podría interesar: Hondureña golpeaba a su madre porque no le daba dinero para drogas