La Empresa Energía Honduras (EEH) dio a conocer el martes (19.01.2021) que varias zonas del país serán afectadas el miércoles 20 de enero durante varias horas por la interrupción del servicio eléctrico debido a trabajos de mantenimientos que realizan en los circuitos.

En ese sentido, el consorcio colombiano detalló que decenas de colonias en El Paraíso, Colón y Santa Bárbara sufrirán interrupción del servicio por al menos ocho horas.

Lea también: Honduras envió 'en tiempo y forma' propuesta a Covax para acceder a unas 24 mil vacunas de Pfizer

A continuación el listado de los barrios y colonias que no contarán con el energía eléctrica el miércoles 20 de enero.

El Paraíso

Desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.: Chichicaste, Campamento, El Chaparral, La Laguna, La Unión #1, San Antonio, La Nuvia, La Montañita, Paso Hondo #1 y 2, Las Quebradas, Las Delicias #1 y 2, Mata de Guineo, Quebrada Arriba, Planés Cifuentes, Los Jardines, Trojes, Las Lomitas, El Empalme a Trojes y zonas aledañas.

Cortés

Desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m.: Brisas del Chile, Los Laureles, colonia 1 de Abril, Amigos del Campo, Banderas III, 30 de Mayo, 18 de Noviembre, 30 de Mayo, colonia 21 de Octubre, Las Palmas, colonia López Bonilla, La Unión y zonas aledañas.

Santa Bárbara

Desde las 8:00 a.m. a las 4:00 p.m.: Los cortes de energía se darán en Ilama, Chinda, San Luis, San José de Colinas, Concepción del Norte, Trinidad y Gualala.

Colón

Desde las 7:00 a.m. a las 4:00 p.m.: En Tocoa, Colón la interrupción del servicio se dará en La Lempira, La Occidental, Colón, La Independencia, Los Laureles, La Norteña, La Borda, Hospital del Bajo Aguán y zonas aledañas.

Además: Crean una plataforma para rescatar y adoptar animales desamparados