Un bebé de siete murió y su hermano de 14 años resultó herido de bala durante un tiroteo que se registró en horas de la madrugada de este 1 de enero de 2023 en el municipio de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

Según el reporte de Noticieros Hoy Mismo de Televicentro, el tiroteo se dio a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy a la altura de un pequeño puente que divide a las colonias San Judas y San José de La Ceiba.

Los disparos que hicieron personas desconocidas alcanzaron al bebé y a su hermano que se encontraban cerca del lugar, de acuerdo al informe que brindaron autoridades policiales a periodistas.

En un intento de salvarles la vida, los familiares llevaron a los menores al Hospital General Atlántida, ubicado en La Ceiba, de donde, debido a su condición grave de salud los trasladaron al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

A su llegada al sanatorio el bebé murió y su hermano se debate entre la vida y la muerte, de acuerdo a la información recogida por el corresponsal de Televicentro en La Ceiba, Gustavo Bustillo.

El menor recibió un disparo en la parte frontal de su cabeza y su estado de salud es complicado, de acuerdo a lo que se informó.

PUEDE LEER: Una niña la primera en nacer este 2023 en Honduras