El 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes, una fiesta celebrada en varios países, donde se hace y se recibe bromas durante el día.

Para descubrir el origen de esta celebración, tenemos que viajar al pasado y siguiendo las historias cristianas, nos encontramos con una historia bastante cruel, con la masacre de niños menores de 2 años en busca de Jesús.

La mayoría de personas suelen confundir esta celebración con "April Fools Day" ya que para las personas en Estados Unidos, esta es un día que consiste en básicamente lo mismo, un día para hacer bromas.

Bromas fáciles de hacer

Entre las bromas clásicas para hacer a las personas es la de colgar un monigote en la espalda de un conocido sin que se de cuenta.

Para pasar un buen rato, a continuación mostramos algunas bromas fácil de hacer:

  • Ataque de Caspa

Una de las más comunes y para sacar un susto a nuestros amigos cercanos o familiares, podemos poner un poco de sal en nuestras manos y frotarnos la cabeza para simular que tenemos caspa.

  • Cambiar hora del reloj

Con esta broma, tendremos que ser creativos y decidir si queremos que nuestras víctimas sean extra puntuales o se atrasen, porque en un momento de descuido podemos manipular el reloj a nuestro gusto.

  • Pasta de Dientes

Entre el top de bromas del Día de los Inocentes, podemos mencionar la pasta de dientes como herramienta favorita de los bromistas, ya sea poner un poco en la mano mientras la víctima duerma o de la manera creativa posible.

Bromas para el día de los inocentes
Algunos ejemplos para bromas simples. Foto: Edición tunota.com

Bromas por Whatsapp

Y si no nos podemos reunir con nuestros amigos, siempre podemos hacer bromas a la distancia gracias a la tecnología.

Entre las bromas más comunes de WhatsApp se encuentran:

  • Mensajes Vacíos
  • Noticias Falsas
  • Pantalla Quebrada
  • Falsas Declaraciones de Amor
  • Audios con el volumen alto
bromas para el día de los inocentes
Por medio de WhatsApp podremos hacer bromas a los familiares más lejanos. Foto: Edición tunota.com

La intención de esta celebración es hacer bromas amigables y poder pasar un buen rato con nuestro círculo más cercano en estas fiestas.