Un paciente de la sala de covid-19 en el Instituto Nacional Cardiopulmonar Hospital el Tórax, en una dramática escena dejó un mensaje de reflexión a todos los que no creen en la enfermedad. 

“Compatriotas, hondureños y hondureñas. Este mensaje de alguien que se infectó con el covid-19 quiero decirles que si ustedes no tienen cuidado, no manejan las medidas de seguridad van a caer en esta enfermedad que es tan terrible”, dijo con dificultad el anciano. 

LEA: Coronavirus: Honduras entra a la fase cinco de la pandemia del covid-19

El paciente hondureño, que asegura estar contagiado del letal virus, advirtió a los capitalinos que cuando “ustedes ansíen un poco de aire, se darán cuenta lo peligrosa que esta enfermedad”.

Por otra parte, el paciente del centro asistencial antes mencionado dijo que se encuentra agradecido con el trato que ha recibido en la sala de covid-19. 

“Estamos agradecidos por estar aquí en el Toráx, lugar donde nos han atendido muy bien. Pero no hay cupos para todos. Tomen las medidas de seguridad y no presionen con salir a la calle porque el descuido es mortal para ustedes y sus familias”, advirtió. 

El paciente finalizó con un mensaje a la conciencia de todos los hondureños que no creen llegar a contagiarse del virus. 

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1270799263933571073

“Sólo les pido por favor tomen en cuenta este mensaje. Es serio y es de vida o muerte, usted decide pero la verdad que es preferible estar en su casa”. 

vea: Estos son los políticos y funcionarios que tienen covid-19 en Honduras