El presupuesto destinado para este proyecto superará los 60 millones de lempiras, con el objetivo de mejorar la seguridad y la eficiencia del tráfico en la ciudad.

Dentro de las recientes obras en el marco de este proyecto de señalización, Mendoza mencionó la renovación de la calle de la colonia Honduras, en el sureste de la capital hondureña.

Además, en los próximos días se espera que las autoridades avancen en la señalización de la calle frente al Centro Cívico Gubernamental (CCG), a inmediaciones del bulevar Juan Pablo II.

Esta medida pretende facilitar la movilidad en esa transitada zona de la ciudad, expresó Mendoza.

El funcionario de la alcaldía también destacó el trabajo en curso relacionado con el control del tráfico vehicular, incluyendo la adquisición de semáforos portátiles y pantallas LED luminosas con capacidad informática.

Además, el funcionario anunció que se realizarán inversiones significativas en señalamiento horizontal, vertical y otros dispositivos de seguridad vial, con un presupuesto total de 60 millones de lempiras para el presente año.

Una de las arterias principales de la ciudad que recibirá una atención prioritaria en este proyecto es el bulevar Fuerzas Armadas, que en los últimos meses ha estado sometido a trabajos de reconstrucción, concluyó Mendoza.

LEA: Anuncian nuevo censo catastral para la capital en 2024