La delincuencia es un flagelo que no ha descansado durante la pandemia del coronavirus en Honduras. A pesar de las medidas de confinamiento y el toque de queda vigente a nivel nacional, los delincuentes continúan haciendo de las suyas con aquellas personas más desprotegidas.

Las calles vacías en casi todos los rincones del país y de la ciudad capital de Honduras son el blanco preferido para que estos antisociales busquen nuevas maneras de seguir operando.

A bordo de carros o motos los ladrones intimidan a los ciudadanos con arma en mano y despojándolos de sus pertenencias. Las cámaras de seguridad graban los episodios completos de estos actos que lamentablemente siguen ocurriendo.

Te puede interesar: ¡Dramático momento! Mujer evita que secuestradores se lleven a su hija de cuatro años

https://youtu.be/NetyhnDQpas

Asaltos previos desde Junio

Trascendieron vídeos de sujetos a bordo de un carro blanco que aprovechan, también, la soledad de las calles y de sus victimas para poder robarles sus celulares y carteras.

Barrios, colonias y residenciales han quedado expuestas a las picardías de estos sujetos que al parecer ya tienen un método establecido de como realizar sus actos delincuenciales.

https://youtu.be/MKuQwluR1MY

Vea: A bordo de un carro, así asaltan en colonias de Tegucigalpa en plena pandemia y videos muestran el modus operandi