La cámara de seguridad de un establecimiento captó este jueves un aparatoso accidente entre el conductor de una motocicleta y un vehículo tipo pick up en la carretera CA-5 a la altura del municipio de Taulabé, en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

El incidente ocurrido a las 3:32 de la tarde de este 7 de julio del presente año, se aprecia cuando el conductor del pick up, un Toyota 22R color rojo, invade el carril contrario quitándole el derecho de vía al ocupante del vehículo de dos ruedas.

LEA: Accidentes de tránsito hoy, del mes de junio y julio en Honduras 2022

Segundos después, se ve cuando el motociclista, identificado como Kevin Alexander Hernández, de 19 años de edad, impacta fuertemente su moto contra el 22R y este sale volando varios metros hasta caer al suelo.

Tras el fuerte impacto, se ve al joven hacer varios movimientos con su cuerpo, como muestra de dolor. Posteriormente, personas que transitaban por la zona auxiliaron al herido llevándolo a la filial de la Cruz Roja Hondureña del Consejo Municipal de Taulabé.  

"A eso de las 3:55 de la tarde recibimos al paciente de 19 años edad con golpes y fracturas de consideración en varias partes de su cuerpo. Luego, el lesionado solicitó que se le trasladara al municipio de Santa Cruz de Yojoa en Cortés donde fue atendido en una clínica privada", indicó el presidente de la Cruz Roja Hondureña del Consejo Municipal de Taulabé, Samuel Medina.

Otro accidente en el mismo punto

Una cámara de seguridad grabó la tarde de este lunes (03.01.2022) el instante en que el conductor de un vehículo atropelló a una mujer que estaba parada a un lado de la carretera CA-5 en Taulabé, Comayagua.

Otro accidente

La tarde del miércoles 6 de julio se originó otro accidente de tránsito en ese tramo carretero de la CA-5 en Taulabé, Comayagua, el cual dejó dos víctimas mortales.

Los fallecidos eran empelados del Banco Central de Honduras (BCH) y fueron identificados como Misael Alfonso Montoya Zúniga William Alfredo Juárez Puerto.

En el fatal accidente vial participaron dos vehículos, uno tipo pick up, marca Toyota Hilux de color blanco, en el que se conducían los dos empleados fallecidos del BCH. Dicho automóvil quedó con su parte frontal y techo prácticamente destruido.

El otro automotor participante fue un camión de carga pesada también de color blanco y carrocería de madera de varios colores, el cual resultó con daños en su parte frontal izquierda y su eje de ruedas delanteras completamente destruido.

ADEMÁS: ¡Impactante! Vídeo muestra los daños que sufrió el auto donde fallecieron dos empleados del BCH en la CA-5