Una cámara de seguridad grabó la tarde de este lunes (03.01.2022) el instante en que el conductor de un vehículo atropelló a una mujer que estaba parada a un lado de la carretera CA-5 en Taulabé, Comayagua.

De acuerdo a las imágenes compartidas en las diferentes redes sociales, se observa cuando la señora, vestida con una falda de color azul celeste y una camisa azul marino, está de pie a un lado de la calzada en el sector conocido como Las Lajas, en ese municipio del centro del país.

Según el video, el fatal acontecimiento ocurrió a eso de las 2:48 de la tarde de hoy. En un momento, se aprecia cuando la víctima, identificada preliminarmente como Rosa Elvia Doblado, se percata de que el automotor tipo pick-up, de color rojo, se dirige hacia ella.

En acto por salvar su vida, la mujer trata de hacerse a un lado, sin embargo, el vehículo impactó contra ella y la tiró unos metros por delante.

Podría interesarle: Video: Pareja 'se va a los golpes' en plena calle de La Ceiba

Luego del lamentable accidente, el cuerpo de la señora quedó tendido en la carretera ya sin vida. Acto seguido, el conductor y su acompañante se bajaron de la unidad desorientados al ver el cadáver de la víctima.

Finalmente, residentes del sector se acercaron inmediatamente para tratar de darle los primeros auxilios a la dama, pero ya no tenía signos vitales.

De momento se desconoce si los responsables del hecho fueron detenidos por las autoridades policiales.

https://www.youtube.com/watch?v=MVSIBiEm3_E