De milagro se salvaron de morir aplastados varios conductores de vehículos, luego que un camión cargado con cilindros de gas LPG protagonizara este jueves un accidente vial en la aldea Las Casitas, en la periferia de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Una cámara de seguridad grabó el momento cuando el camión sube una de las calles de acceso a dicha zona. Sin embargo, segundos después se aprecia que el pesado automotor sufre aparentemente desperfectos mecánicos y se deja ir para atrás, llevándose todo a su paso.

En los videos compartidos en redes sociales, los cuales se viralizaron rápidamente, se observa cuando el cabezal de color rojo, cargado con más de mil cilindros de gas LPG impacta contra dos vehículos y una motocicleta, lo que provocó pánico en los residentes del sector por el tipo de producto que transportaba.

LEA: Video: hondureña conduce motocicleta sin casco en Atlántida

La pesada unidad quedó atravesada en la calle que da acceso a la aldea Las Casitas. Milagrosamente, tanto el conductor de camión, como los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos.

Hasta el lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras para atender el percance y brindar asistencia a las personas involucradas en el suceso.

Finalmente, empleados de la empresa distribuidora de cilindros de gas LPG se apersonaron al lugar y procedieron a descargar el pesado automotor para facilitar su retiro de la calle.