En las redes sociales se viralizó este miércoles el video en el que un supuesto repartidor de comida asaltó a un hombre en los alrededores de la colonia El Prado en Comayagüela, Distrito Central, capital de Honduras.

De acuerdo con las imágenes grabadas por la cámara de seguridad de una vivienda, el hecho ocurrió en la parte baja del puente aéreo que conduce del estadio José de La Paz Herrera hacia el bulevar Kuwait.

El video, con fecha del 22 de junio de 2022, captó el momento cuando la víctima circulaba por la zona a las 8:41 de la noche. De repente, aparece el ladrón en motocicleta y se para justo al lado de su presa.

Inmediatamente, el presunto repartidor, saca aparentemente, un arma de fuego y comienza a despojar de sus pertenencias al hombre. Este último, tras el atraco, se esconde detrás de la columna del puente.

VEA: Vídeo: Captan a 'bus de la muerte' manejando a exceso de velocidad por la carretera

Posteriormente, el motociclista sigue avanza hasta desaparecer de la imagen.

Acto seguido, el hombre asaltado se cruza la calle, se lleva sus manos a la cabeza y cruza la calle.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto ladrón. No obstante, un funcionario policial consultado por tunota.com aseguró que realizan las respectivas investigaciones para capturar al asaltante.

ADEMÁS: Video: Dos muertos y dos heridos tras tiroteo en Filadelfia, EE.UU.