En las imágenes compartidas en la red social de TikTok por el usuario@grebillopez19, se observa cuando el ladrón vestido con una camisa rosada, pantalón jeans y gorra, despoja de sus pertenencias a un hombre y a una mujer que pasaban por donde este caminaba.

Segundos después, en el material gráfico con fecha del sábado 19 de agosto, el delincuente aprecia a su tercera víctima, un joven que transitaba por el otro lado de la calle.

Sigilosamente, el ladrón se le acerca al tiempo que saca una arma de su pantalón y le pide que le entregue todas sus cosas, sin que la víctima ponga resistencia.

LEA: Hondureño es captado robando dentro de frutería en Olancho

Una vez cometido el triple robo, el sujeto huye del lugar caminando tranquilamente con rumbo desconocido.

Reacción de internautas

En las redes sociales muchos usuarios reaccionaron molestos por la tranquilidad con la que el ladrón asaltó a sus víctimas.

"No les da pena a esos manganzones", "Que se ponga pila la gente que ande armado para defenderse por cualquier delincuente con su propia mano no es la opción correcta", "La última vez que yo pasé por eso yo hice justicia por mis propias manos, lo siento", escribieron algunos internautas.

De igual forma, pidieron a la Policía Nacional mayor presencia en la zona para evitar este tipo de actos delictivos.

VEA:  Captan a pareja robando en tienda de centro comercial de Tegucigalpa