Un equipo especializado de Dirección Policial de Investigaciones (DPI) localizó el jueves (04.03.2021) al supuesto responsable del crimen contra el abogado hondureño Melvin Bonilla, quien perdió la vida a manos de sicarios, cuando se conducía en su vehículo a la altura de la colonia Alameda de la capital.

El operativo, donde además de la captura de Ever Eduardo Vargas Núñez (29), se logró ubicar la supuesta motocicleta con la que se condujeron los sicarios, se ejecutó en la colonia Bernardo Dazzi de la capital, hasta donde se les dio seguimiento gracias a las cámaras del 911, según reveló Rommel Martínez, director de la DPI.

Asimismo, el comisionado Martínez detalló que Vargas Núñez, quien es investigado como el principal sospechoso del hecho criminal, fue trasladado a la DPI para iniciar el respectivo proceso de investigación.

Además, agregó que se logró decomisar tres armas de fuego, una calibre 22 mm, otra calibre 380 mm y una 9 mm, con esta última se habría disparado.

Lea También: Acribillan al abogado hondureño Melvin Bonilla en la capital, antiguo defensor de Tony Hernández

El asesinato contra el abogado se produjo en una zona llena de cámaras de seguridad, por lo cual los equipos especiales indagan minuciosamente en las características del automotor utilizado, y en los rasgos físicos del victimario para adjudicar responsabilidades penales, precisó el uniformado.

Según información, Bonilla recibió al menos nueve impactos de bala, todos los disparos fueron en su cabeza y rostro.

Vea: Los 5 vídeos más impactantes captados por el 911 en accidentes de tránsito en Honduras