La Policía Nacional capturó el miércoles (08.09.2021) a un supuesto homicida que figuraba entre los más buscados del país, tras 16 años de encontrarse prófugo de la justicia.

El detenido es un hombre de 56 años de edad, originario del municipio de El Rosario, Olancho. Su captura la realizaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en una zona montañosa en Salamá, Olancho.

Cabe mencionar que, el sospechoso cuenta con una orden de captura girada por el Tribunal de Sentencia de La Ceiba, Atlántida.

Lea también: A 24 años de prisión condenan al asesino de Melvin Bonilla, el abogado de Tony Hernández

Lo anterior, por suponerlo responsable de un hecho suscitado en Olanchito, Yoro, en el año 2005 en el que perdió la vida de manera violenta el señor Santos Francisco Espinoza.

Finalmente, se informó que el aprehendido, denominado por las autoridades como uno de los más buscados del país; será trasladado a la zona atlántica del país; para que responda por el delito que se le acusa.

Sospechosos del delito de hurto y robo son capturados

En otro caso, la Policía Nacional dio detención en este miércoles (08.09.2021) a dos sujetos por los delitos hurto y robo en perjuicio de testigo protegido.

Las acciones se realizaron en las colonias La Concepción y La Cofradía del municipio de Danlí, El Paraíso.

Los ciudadanos se individualizaron de la siguiente manera: El primero de 35 años, oficio labrador y residente en el lugar donde se realizó la captura.

El segundo capturado es un hombre de 35 años de edad, originario de El Paraíso, El Paraíso y residente en el lugar de su arresto.

Ambos serán presentados ante el órgano judicial que corresponde para seguir el procedimiento en base a ley, informó la Policía Nacional.

Podría interesarle: Condenan a más de 11 años a ciudadano que atropelló y mató al fiscal hondureño Elblin Macías