El cardenal Óscar Andrés Rodríguez dijo el domingo durante la homilía que los diputados del Congreso Nacional que promueven el aborto "perecerán y vivirán una vida llena de angustia y de remordimiento".

"Los legisladores que piensan que es un avance el aborto, que no es más que la muerte del inocente del que no puede defenderse, y después se rasgan las vestiduras diciendo que no hay pena de muerte y ellos mismos, no pueden estar con Dios", acotó.

Lea también: Honduras sufrirá las mayores consecuencias en CA por el aumento a los combustibles

En ese sentido, el cardenal agregó que "Dios es el Dios de la vida, no podemos pensar que es progreso la humanidad que está centrada en la muerte. Todo aquel que procura la muerte no es de Dios".

Reflexión en víspera de Semana Santa

El cardenal Rodríguez, recordando la víspera de Semana Santa, detalló que "pedimos en esta cuaresma que la Palabra toque los corazones de todos y especialmente de aquellos que se endurecen en el pecado en la irracionalidad, aquellos que piensan que se puede quitar la vida a cualquier persona".

"Todavía Dios tiene paciencia este año, hay que remover la tierra, hay que ponerle fertilizantes, hay que hacer una buena confesión para alejar el pecado nuestras vidas", exhortó el líder religioso.

"Siempre el Señor espera algo mejor que nosotros y cada cuaresma nos llama, conviértanse, acérquense, no se queden en una situación de pecado, haber si van a dar frutos. Todavía hay gente que se endurece en el pecado", finalizó.

Continuar leyendo: Defensa de JOH presenta recurso de apelación ante resolución del juez de extradición